miércoles, 9 de noviembre de 2011

la tranquilidad que produce mi azotea


esto está esta bueno si lo escuchás con el tema de Otis Redding de "The Dock of the Bay"

siempre llego muy cansada de trabajar, me chupan las 9 horas.
llego con ganas de dormir, pero no lo hago porque se que después mi malhumor es bastante fuerte.
parezco una marmota con las sábanas pegadas en la cara, ojos hinchados, trompa y seño fruncido, ¡malísima!

hoy entonces decidí canalizar mi histeria, nervios y ansiedad por ordenar la azotea "transitable" que de transitable no tenía nada: puchos, papeles, colchón tirado húmedo de "adorno" con lombrices, chapitas de birra, cacas de gato/perro o humano psicótico que viene de madrugada a cagar....  no sé.

a todo esto... estaba pasando algo que me cura el alma por pequeños ratos: estaba por explotar el cielo a eso de las 8 de la noche, todavía era de día, estaba gris, con calor y a punto de llover: EL CLIMA QUE AMO.
me senté en la reposera a tomar mi zillertal bien fría, fumar unos puchos y en el entre tiempo NO-PENSAR, solo oír esos truenos hermosos y mirar, mirar mucho y agradecer ESE momento que estaba sola en esa azotea NO transitable que luego.... me vino el demonio de tazmania: largué todo, birra, puchos, reposera, me puse firme y agarré la escoba, el agua jane y le empecé a dar como desquisiada mental.... quedó hermosa :)... no más cacas psicóticas!!!! no mas puchos en el piso!!!! no mas tierra y arena de la playa ramirez!!!! pero sigue el colchón podrido.... él sigue...
pero no importa: cuando se seque, lo vamos a tirar a la calle desde la azotea, porque es de los viejos viejos, y pesan muchísmo, creo que si te cae encima te mata...

en fin.. ahora me puedo ir a dormir.
todo está mas o menos limpio.
todo está mas o menos en su lugar.
pude escribir y eso es bueno.
puede llorar un poco y eso también es bueno.
pude disfrutar ese instante de oir los truenos y relámpagos.... y fue lo máximo.

gracias NATURA!
sos la que mas me conecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion