miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mi cuarto tiene MAGIA :.:.:...

mi cuarto es el único espacio que me da la tranquilidad que necesito.
últimamente me doy cuenta que es ahí donde no me falta el aire,
que es ahí donde me siento plenamente cómoda y que me identifico con todo...
es mi refugio.

desde pendeja, mis cuartos fueron especiales.
siempre les puse empeño en adornarlos de tal manera, que cuando llegaba de la escuela, del liceo, de la universidad, y ahora del laburo... sonrío al verlo!

me acuesto y miro al techo unos segundos y siento "estoy en casa".
abro la ventana, me encanta airear la casa y mi cuarto, que corra aire... que se lleve todo..
lo limpio un poco y sin darme cuenta, todo se tornó en un tono amarillento... estaba cayendo el sol!
HERMOSO: es la hora de subir a la azotea!
yo continúo en mi silencio, algo no común en mi, pero cuando logro mi tranquilidad, es un momento preciado!!! pero.............. hablo en inglés mentalmente sin parar... (sí sí sí, no se por qué, pero me pasa eso jaja) y ahí disfruto de ese aire y la bienvenida de la nochecita.
la azotea, la altura, los edificios, la rambla, el mar, leila, la primer estrella, pepe.

cae la noche y mi cuarto está pronto para envolverme en la cama, cenar y ver una película en cuevana.... adicta, esclava a cuevana, no hay una noche que no vea alguna película antes de dormir, lamentablemente me sacó el hábito de leer, pero bueno, todo no se puede.
duermo contenta en mi cuarto.
AMO MI CUARTO ♥♥♥♥♥ siempre será mi mejor refugio.

2 comentarios:

  1. Yo cuando era chica mi cuarto era mi refugio también, la radio y ta. Ahí podía morir y vivir al mismo tiempo... tele no me importaba, playa no me importaba.. solo mi cuarto y yo.
    :) hola sis! me encanta como escribis!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta como escribís, y que suerte que seas parte de mi vida.

    ResponderEliminar

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion