viernes, 23 de enero de 2015

jueves 22/01 -Somit-

22.35
pero hoy me di cuenta que hace dos días mande una selfie a un chat grupal que tengo y que el horario que marcaba la hora era de 16.16, increíble no? más increíble que me di cuenta 2 días después.
Somit es lo que tomo hace 2 noches.
es un inductor del sueño, funciona mas o menos así, te lo tomas y a los 20 minutos o media hora estas hablando y de pronto dejaste de hablar.
Somit = saturacion onírica mental itinerante total.
hace unos dias que estoy viviendo una odisea con mi gatita orejas, víctima de mi ingenuidad, desconocimiento y mal asesoramiento de terceros.
la cuestión es que la pobrecita se agarró flor de infección en las vias respiratorias altas (que dentro de todo lo malo es una de las cosas menos malas) pero bueno, como la tengo como una princesita en mi casa sin contacto con el afuera, una vez que salió, la quedó.
hace dos noches o tres (ya no me acuerdo producto del somit y el carrnaval) que duerme con la boquita abierta y me llamó mucho la atención, parecía un cuadro del guernica
ayer durmió en una especie de cti para animales para que la tengan controlada y hoy despues de una odisea del espacio llegó a casa.
hoy, jueves 22 de enero a las 22 41 la plaza independencia esta vestida de carnaval.
aclaro ante todo que no tengo nada en contra del carnaval pero me rompe muchiiiiisimo las pelotas.
me molesta comerme desde las 7 de la tarde hasta la 1 30 de la madrugada este ruido insoportable.
orejas necesita descansar muchachos!
por suerte lo peor ya pasó, ahora estan los tambores y después vienen los "cabezudos"? así se llaman?
necesito descansar, mi gata también.
estoy tan pasada de roscas que me estoy cocinando un guiso de lentejas.
no me importa nada que sea verano.
afuera es carnaval.
aca es guiso de lentejas con somit y mi gata en recuperación.
dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion