miércoles, 28 de enero de 2015

Roberto

miércoles 27/01
.vecinas.

A: holaaaa! y ustedes que hacen por aca?
C: parece que echaron a Roberto
P: nooooo! por qué? qué pasooo?
C: y bueno... cosas de "arriba"... no es changa tener poder viste? te vas generando con el tiempo muchos enemigos..
P: pero hizo algo?
C: no se, no se.
A: Ayyyy!! pero tan contento que estaba! me  dio tantos besos hoy de mañana cuando lo vi. Volvió de las vacaciones y chaz lo echaron que horror che.
P: Pobre Rober sí, que hijos de puta bo...
C: bueno, bueno hay que ver
A: me lleno de besos cuando lo vi esta mañana pobrecito! volvio de las vacaciones, no se puede creer! Estoy helada.
C: una macana si, hay que ver..
A: y vos C? estas embarazada jajaja? (haciendo gestos con la panza como que estaba gorda)
C: jajaja ay si viste? "hice la chanchada" y no tomé las precauciones necesarias... jajajaja

(Nos reimos las 3)

P: Sos terrible "C" ehhhhhh
A: (saca un pañuelo húmedo del bolsillo) Ay creo que me bajó la presión, qué calorrrr... casi más me tomo la pastilla esa de la presión y de la "otra" (mientras ponía cara de loca y se reía).
P: tenes que hidratarte querida, mirá yo! (y le muestro un vaso de cerveza)

(Nos reimos las 3)

A: Ahhhh que rico, con eso si que me hidrataría jajaja! pero no, no no no puedo... tengo presión, ay! como me transpira la cara, que calor de miércoles.
C: "A" igual un poquito podes.
A: no no no dejate de embromar "C".

(Ríen ellas 2)

C: (se pone melancólica)... como pasa el tiempo eh ... es una cosa bárbara, no te das cuenta y se te pasa la vida, trabajando trabajando y trabajando, una locura.
A: si...
C: y trabajar en el mismo lado donde vivis no es changa..
P: por eso chicas ahora es el momento... aprovechemoslo, miren este reencuentro de chicas de piso! las vecinas charlando en la ventana!

(Reimos las 3 y yo ya un poco en pedo)

A: pobre Roberto.
C: ya esta "A".. 
P: salud!
A: bueno me voy a dar una ducha porque esto así me tiene mal.. mirá si me viene algo.
C: yo voy a sacar al perro pobrecito que mi casa parece un microondas.
P: dale, yo me voy a escribir todo esto.
A: jajajaja que vas a escribir..
C: dale "A" que capaz nos hacemos famosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion