martes, 31 de mayo de 2011

comfortably numb ::

que se yo que me pasa cuando quedo nublada?
estaré pensando en mil quinientas cosas capaz...
o simplemente estaré descansando la vista?


el quedarse en estado de "nubladez" (me encantan los neologismos) es tan raro y/o placentero... como quedarse en la nada, flotando o cayendo de un 5to piso con la liviandad de una hoja de otoño.
no me quería poner paloma, pero... las hojas de otoño me gustan porque son grandes y marrones... tienen un aroma particular y me producen tranquilidad. Aprecio su textura seca y quebradiza. 


el estado de "linea mortal" es tan similar al estado de "nubladez"... es nadar en agua tibia en una piscina sin nadie, sin ecos, sin ruidos, solo uno consigo mismo. En mi percepción de la vida, si estoy conmigo misma... ya somos dos.
nunca estamos solos, siempre somos dos. Uno acompaña al otro... los dos hemisferios cerebrales se hacen uno solo... nuestras personalidades se juntan en una sola y nos fortalecemos. Nunca más estamos solos si aprendemos a estar con nuestro alterego, nuestro centro, nuestro corazón que palpita como loco tantas veces. Todo se torna rojo.


ojos semi abiertos, boca floja, cuerpo sin gravedad, sin palabras.
estado de tranquilidad total. Total...
quizás sea una forma rara porque pareces medio "oligo" pero cada uno encuentra su manera, hacemos lo que podemos...


"Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida" 
OSCAR WILDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion