miércoles, 1 de junio de 2011

Libertad? jajaja.... y eso? mmh...

sin dudas estoy atravesando un momento de tensión, de dureza corporal y pecho frío
estoy "aguantando" o "sosteniendo" situaciones que no quiero mas.
me pregunto una y mil veces: ¿que es la libertad?
la libertad se lleva adentro del alma... es un estado espiritual y mental.
me están fallando los dos centros.

no voy a ser tan estúpida y básica de echarle la culpa al exterior.... pero sin dudas, el exterior influye.
me pregunto... ¿por que no podemos vivir tranquilos de una vez por todas?
claramente estamos sumergidos en una rutina que nos abruma, que nos enloquece.
me abruma y me enloquece.
lo hablare en primera persona....  no me voy a excusar.

toda la vida fui un libro abierto.
siempre hable de mi, de lo que me pasa... me muestro transparente tal cual soy y muchas veces salgo herida.
no se si es porque la gente no me entiende, porque mi modo de actuar es pesimo o porque el mundo esta loco. O estaré quedando yo loca?
"ayyyy te encanta hacerte la loquita" voy a matar al próximo que diga eso. Que respuesta del orto, lacra!

la cuestión es que estoy sobregirada.
me trago la vida de un sorbo.
a veces me cae bien y me divierto y otras veces la paso tan mal que mi mente juega con el demonio.

todos tenemos nuestras debilidades y adicciones.
hay personas que son trogloditas con el chocolate
otras que se pasan tomando agua y mate (que también hace mal!!!!)
otros comen como aborígenes
otros consumen drogas
otros se evaden de la realidad
otros les gusta la cerveza.

yo soy la ultima y un poco de todo el resto.
¿estoy en problemas?
porque uno no se puede armar la rutina que le hace bien y listo? Es tan complicado?
la gente de alrededor te la hace ver como algo malicioso... pero a mi me hace bien, de hecho, en este momento y quizás siempre, necesite hacerlo.

hoy en día tenes que safar como puedas.
tengo en claro que es lo que me gusta hacer y eso es un paso.
me gusta trabajar, escribir, estar en la naturaleza, jugar al pool, estar con mis amigas, con mi pareja, con mi familia, me gusta estar sola, me gusta estar acompañada y a veces sola y a veces ambas y ahí me pongo medio esquizo, me gusta mirar películas, me encanta escribir, me gusta pelotudear en internet, me gusta tomar cerveza y me gusta fumar.

tomar cerveza se esta haciendo una pesadilla para mi.
te queda el olor en el cuerpo dicen.
yo no me lo huelo.
pero acredito que debe ser así a veces.
¿cual es? pienso siempre en la frase de los guns and roses "live and let die".
déjenme tranquila por dios.

me gusta tomar cerveza cuando llego del trabajo.
me relaja, me hace escribir (amo escribir) me ablanda la dureza del cuerpo del día... me abstrae de la locura del mundo (o propia).
pido tregua.

cada uno vive como puede.
el tema es cuando perjudica al otro.
acá entramos en la cuestión.
hay que elegir. ¿Por que hay que elegir?
no se puede hacer ambas?
por que todo se torna en tensión?
porque  todos te empiezan a mirar?
quizas sea mas sana que muchos que conozco que dicen llevar una vida sana.

ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES UNA VIDA SANA?
la vida "sana" es un caretaje, no es real, todos tenemos "mambos"... no hay necesidad de ir señalado todo el tiempo lo que tenes que hacer.
siempre digo "hay una alarma interior que te guía"... yo me estoy guiando por esto: quiero hacer lo que se me antoja el culo. Estaría bueno que los demás no sufran y me puedan comprender.
quien quiera vivir una vida sana que me explique como lo hace.... alguna debilidad debe de tener.

desde siempre considere que la vida es un juego, ergo, la juego.
no me importan mucho los pasos en falso, me caigo y me vuelvo a parar. De eso se trata, ensayo y error: y no importa la edad que tengas!!! eso es del siglo XVII dejense de joder por el amor de cristo! CARAJO
tengo una parte de mi conciencia que quizás no esta del todo desarrollada... pero asi soy yo. Me gusta ser yo aunque muchas veces la sufro. Pero ser yo tiene ese gustito particular: la imprescriptibilidad.

solo necesito hacer lo que yo quiero.
he dicho muchas veces que quizás me convierta en un ermitaño.
se ve que al crecer sin limites de pendeja te deja así... "quiero todo a mi antojo"
a veces siento que hago sufrir a quienes tengo al lado.
pero no es mi culpa! se dio así... se dan las cosas.... creo que el destino está marcado, por eso me quedo a veces en el molde... que vas a hacer? luchar contra el más alla? jajaja....

el ser humano es la especie animal mas retardada mental que hay en la faz de la tierra.
somos tarados, tarados....
el animal es un dios al lado nuestro.
nosotros somos los primitivos... pero cerebralmente.
Ya lo dijo la otra vez el gordo Charly en el Velódromo: "viva el tsunami" ... o sea: muerte al ser humano lacra.

nos gusta complicar las cosas. Perdón, me gusta complicar las cosas?
es un deleite parece... ñiami que rico: QUILOMBOOOOOOOOOOO
no me dan las palabras en este blog para explicar todo esto.
es que no lo tengo claro del todo en mi cabeza.

lo que si se, es que quiero vivir tranquila.
me quedaría sorda por momentos porque estoy cansada de escuchar siempre lo mismo. Play and record.
ciega nunca porque amo ver... todo,... Si ya se.. soy medio voyer.
a veces no me vendría mal quedar muda así no digo tanta pelotudez del hilo de la verborragia.

LIVE AND LET DIE mother fucker!

me ve voy a tomar una bien helada... dsp la sigo.

anti-libertad en proceso de liberaci
 liberación, independencia, auto sostén, equilibrio, centro: me dan gracia pero las necesito en MODERACIÓN!!!! no me vengan todas juntas chicas que me ahogo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion