jueves, 5 de mayo de 2011

Intento de poema bizarro



















como nunca escribo poemas, porque no se... lo haré ahora. Calculo que es plasmar lo que sentís... sintetizando o abstrayéndonos de la frialdad que nos rodea (tengo la ventana abierta y me estoy cagando de frío, pero si la cierro me ahogo).

el poema entonces se llamará : GALOPANDO TU MONTURA y dice así:

galopeando en tu montura,

me doy cuenta que estoy montada sobre un caballo

él no se da cuenta que estoy montada sobre él,

ni que él es un caballo.

le digo: "che che... no te das cuenta de lo que está pasando?"

y él contesta: "sí, me estás montando".

me quedó dubitativa un rato... pensando si es un sueño o realidad.

que es esto? pienso...

entonces decido bajarme de él... y ponerme en frente a sus ojos.

"hola" me dice. "hola" le respondo.

lo miro fijamente y empiezo a reír.

cada vez más fuerte.

el caballo me dice: "otra vez caíste, no aprendes... parece que te gusta joderme"

a lo que yo contesto: "no te jodí, te monté y ahora me causa gracia"

"es lo mismo" me dice él.

me duele la espalda,me pesan los omóplatos.

que van sin "h" me acabo de enterar...

el caballo con su bestialidad se parece a mi.

ese primitivismo que no se da cuenta hasta donde puede llegar.

que no se da cuenta cuánto puede pesar y sigue insistiendo.

volví hacia el caballo y le pregunté: "te peso?"

"no... me cansa que estes cansada, por eso te hice bajar".

quedé sorprendida con su respuesta: "como te diste cuenta que estaba cansada?"

"por tu forma de sentarte... desganada, abatida... pero se que no sos así. Volvé a subir"

no se por que en ese momento lloré y comencé a reírme como si me estuvieran tentando para una carrera.

tomé distancia... lo miré, el me guiña con su ojo derecho, yo sonrío.

tomé más distancia y me prendio un pucho.

el caballo no lo puede creer y hace muchos no con la cabeza.

tiro el cigarro, porque me di cuenta que era muy tonto lo que estaba haciendo, con una situacion de tal magnitud!!!

corro hacia el él como nikita,

salto a la montura, me acomodo y lo abrazo.
"gaby dejate de joder, así no"

"voy de nuevo" le grito mientras me voy corriendo.

y derepente veo que él corre hacia mi... y empiezo a correr cada vez más rápido y todo se hace más rápido hasta que me gana la carrera... seguimos corriendo y siento que estoy muerta de la transpiración y salto hacia él.

paramos los dos.

se hace de noche.

el sol cae.

lo abrazo y nos vamos trotando en dirección a la playa.

"gracias" me dice.


"que?" le pregunto...

"si... hacía tiempo que un duende no hablaba conmigo" me dice.

"pero no soy un duende..." le digo enojada. Y agrego: "además no entiendo como estamos hablando si vos sos un caballo... y yo..."

a lo que el responde "es tu viaje nenan... es tu cabeza, tirate al agua a refrescarte que te va a hacer bien believe me".

con cara perpleja le digo "ok...... buenaso entonces.... esteeeee me voy a nadar"

"suerte gaby!!!"

miro para atrás y lo veo irse... por las dunas.

y pienso mientras me hundo entre las olas... "todos los viernes me pasa lo mismo!!!!"

mmmhh meu deus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion