jueves, 15 de diciembre de 2011

DE TODO me pasa aHoRa... ja!

La piba se levantó esta mañana con los lentes puestos, la computadora invernando y su cuerpo en posición 45º.
se levantó literalmente doblada y sin entender nada...
"mierda tengo los lentes de ver puestos, los almohadones detrás de la espalda, la computadora prendida... qué me pasó anoche!?
ese fue su pensamiento y monólogo en voz alta, ambos en simultáneo.

esas cosas pasan cuando te fumas un porro con armonil antes de irte a dormir.... eso pasa: tenes un blackout!!! .... pasa lo mismo con la tequila, pero aca por suerte fue sano, no se mandó ninguna cagada...

que rara la sensación de levantarse y tocarse la cara y tener cristales en vez de ojos, querer darse vuelta y abrazar la almohada y en vez de ella tener un precipicio y nada al costado, no? NICE!
ni que hablar de las rutas y mapas que quedaron marcados en la cara durante por lo menos una hora.... DORMÍ PESADO... DEJÉ UN HUECO EN LA CAMA...

me acuerdo una vez (otro cuelgue) que me levanté con mi propia risa... eso me asustó bastante (después me causó gracia) pero en el momento fue como... muy extraño... muy extraño si si si..
o sea: estás durmiendo y derepente tu boca se empieza a mover, sonreís, muecas... y empieza el sonido de la sonrisa hasta terminar en una sutil risa, pero es una risa rápida y te despertas y te seguís riendo... el tema es que te lleva unos segundos darte cuenta que ya estás despierto y que de hecho te estás riendo... me dio mucho cagazo cuando me pasó.

bueno, llegan las fiestas: LA CONCHA DE LA LORA.
se ve que me estoy poniendo vieja.
de pendeja me copaban.
ahora me dan fiaca.
fiaca fiaca no... no se cual es la definición...
creo que de grande vemos todos los quilombos familiares y por eso, la energía baja y a veces preferimos pasar con los amigos no?, aunque después agarra en el fondo del fondo la culpita  (puta!) que carajo!
cristianos y judíos que crecemos con ese sentimiento del ORTO.
de todas maneras, tengo alma de pilsen, alma de fiesta, alma alegre... brindemos por la vida, el amor y la unión... salud por la LIBERTAD, por el pasto recién cortado y porque nunca perdamos la ganas de JUGAR!

que estamos festejando? ojo con lo que pedimos... ojo.. ooohhh..
yo por ejemplo pido un deseo y después se me cae un piano del octavo piso en el balero.... me identifico tanto con el coyote a veces..

estoy en casa ahora, contenta escuchando música, tomando una cerve, fumando, y tratando de viajar con la magia de esta casita... que amo y hay que mimar mas.
me arden los ojos.
me pican las alergias.
me duelen las rodillas.
amo los 30.

QUE LINDO ES DICIEMBRE CHE!!!!!!
no doy mas de la cabeza.
taria bueno estar en la mitad del mar.... en bolas ideal... dsp atardecer con música onda beach boys, de noche un rico asadito y a dormir bajo las estrellas.

amen.

3 comentarios:

  1. Querida Pele,
    llegan las fiestas: LA CONCHA DE LA LORA Y LA RE PUTA QUE LO RE MIL PARIÓ.
    A mi tambien me pasa algo con las fiestas, de chica era una época genial pero ahora es como vos decís: vemos todos los quilombos familiares y por eso la energía baja.
    Yo siento que no tengo nada que festejar el 24-25, no creo en Papá Noel o en el niño Jesus.
    No tengo árbol de navidad ni el más mínimo chirimbolo en casa. El arbolito del hall del edificio cuenta?
    Vivo por fuera y siempre estoy hasta último momento decidiendo en dónde mierda vamos a pasar, pero por otro lado la sociedad me empuja a bañarme, ponerme coqueta y arrancar para algún lado a festejar.
    De ultima el fin del año y el comienzo del nuevo es otra cosa. Ahí siento que tiene más sentido brindar para desear buenas cosas para el año entrante, etc, pero el 24 y el 25 me gustaría saltearlos, me gustaría que un agujero negro se los tragara junto con toda la gente que anda como loquita comprando comida como si fueran a atrincherarse por 6 meses.
    Feliz 2012 Pele, aunque te deba un casillero de cervezas, soy bastante pelotuda pero antes que se termine el mundo sale.
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay Aurora! es increible que nos hayamos conocido en el colegio mas guerrero... el latinoamericano carajo! y no nos hayamos visto durante tantos pero tantos años y un día así de la nada, te haya encontrado en una muestra del MEC... desde ese día nos volvimos a conectar y es como si el tiempo no hubiese pasado no? thats fucking crazy, se ve que congeniamos en energías. Espero que antes que termine el año nos tomemos una birra dale boooo!! estoy podrida de VERTE EN EL CA1 A LAS 9 DE LA MAÑANA!!!! jajajaja, besos y feliz año y LA CONCHA DE LA LORA CON EL 24! :)

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, como si no hubiera pasado el tiempo...
    tomemonos una en el CA1!!!
    jajaj que grande la pele :D

    ResponderEliminar

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion