domingo, 19 de junio de 2011

INUNDACIÓN DEL HOGAR

buenas,

hoy fue un día particular!
se inundó el hogar
se fue de las manos las emociones
estalló todo!

no había control
no había freno
las caras eran de desconcierto.



quedó todo patas para arriba.
todo deshecho
todo mojado y frío
quedó un hogar bajo agua, un hogar gris por un instante.

los golpes te hacen despertar.
las emociones que caen como torrentes de agua te hacen sentir..
de que a veces hay que moverse, hacer, accionar... antes que te ganen de mano.

la inundación trajo unión.
cuando algo se rompe, vuelve a su forma con la ayuda de otros, con el trabajo en equipo.
cuando algo pesa, si somos dos, es más fácil de llevar.
cuando algo esta gris... te das cuenta que necesita amor y lo mimas...
vuelven los colores, vuelve el hogar, fue a tomar forma lo que estaba roto.

algunas cosas quedan dañadas, son irreparables, pero les quedó una cicatriz que va a marcar para siempre.
a veces se nos va la mano y tenemos varias de éstas.
es como que si cada una hablara de lo que pasó, serían grandes historias.

armar y construir hace bien.
yo suelo romper para después armar.
no me llena solo armar, necesito romper.
ANOTHER BRICK ON THE WALL!!!!

tengo una muralla que vencer.
no me voy a inundar.
no quiero hundir a los demás
me gusta el hogar.
me gusta estar con vos.
MUCHO
pero este ser quien escribe no es fácil de domar.
a veces nos metemos en cada viaje....

y cuando estamos adentro perdemos objetividad.
la vida es una aventura de doble filo.
me olvido que hay otros además de mi.
o quizas los tenga tan pendientes que yo me olvido de mi.
en fin: parecería que no tengo bien ordenadas las cosas.
que vivo mi vida... mi vida en paralelo a la del resto.

sin embargo al día siguiente soy una mujer distinta.
que le gusta madrugar, tomar mate y trabajar.
el crepúsculo.
sale la noche y esa mujer se desfigura, se inunda y no sabe que hacer.
tiene demasiado en su cabeza y se enloquece
tiembla, odia, ama, quiere pero no quiere, le duele el cuerpo...
se anestesia y se duerme.
al día siguiente se vuelve a repetir la misma rutina.
que pasa? qué es lo que está mal?
hasta donde me tiene que llegar el agua para bajar a tierra y alimentarla?
se me rompió el botón de stop dicen...
pero no se hasta que punto se rompió o hago que rompa cuando yo quiero.
complejo.

el hogar es hermoso.
la vida es hermosa.
no se bien todavía como manejar estos términos.
no se bien como regar una planta y no ahogarla.
no se bien como amar sin producir dolor.
no se bien como actuar sin estar todo el día en personaje.
no se bien como estar tranquila porque siento que me aburro
no se bien como estar a  mil y poder parar cuando hay que parar.

no hay edad para seguir creciendo,
para seguir conociéndose.

solo se que quiero mi hogar
a mi manera.

pele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion