jueves, 16 de junio de 2011

janis

saltando por la avenida entre guitarras y pianos
jeans flojos, remera blanca y descalza
siento alegría, euforia y paz.... si, ambas: siempre con la contradicción de la mano.

esta atardeciendo, hace calor y la vereda está mojada.
me siento en un banquito a mirar como baja el sol...
me saco los lentes de sol para poder mirar mejor hasta terminar viendo estrellitas.

sigo caminando, aparece un bar.
tenía un cartel con letras fuxias que decían "Janis" y en ese momento sentí una sensación única: este puede ser el mejor día de mi vida.

me compro una cerveza por el camino, me prendo un cigarro, me siento y comienzo a reírme.
miro alrededor y veía a la gente pasar... habían cruzadas de miradas... me gusta mirar a las personas y fijarme en sus detalles, cómo caminan, cómo visten, si hablan solos o no, si van contentos o tristes, si van enchufados escuchando música o simplemente fluyen en sus pasos...

eran las 8 de la noche y el empezaba a bajar.
me dirijo a "Janis" y entro.
poca gente, mesa de pool, una enorme barra y escucho un tema que me emociona... suenan los Rolling Stones... suena altísimo "As tears go by".
me dejé fluir y lloré mientras bailaba abrazada a mi en el medio de la pista.
había una pequeña bola de espejos que reflejaban colores a mi alrededor, miles de pelotitas de colores.
pensaba todo el tiempo "este es uno de los días más felices de mi vida" y agradecí a la vida estar en ese lugar, con ese tema.... bailando una lenta conmigo.

algún día voy a crear este bar.
"Janis" sos mi mejor proyecto.

besos

la pele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion