martes, 9 de agosto de 2011

sangre limon y birra

Tengo una fisura en el meñique del dedo porque abrí la cerveza con una cuchara y se me zafó y me corté.
Me sangró y se me salió un poquito de piel. Miré el dedo y me dio asco pero me reí: nada grave, pero me daba cierta impresión.
Una sensación similar a lo que pasó hace poco cuando vi a una de mis mejores amigas tomar merca en el baño... me desilusionó... no quería que en ESE momento pase. ¿Por qué?  Y ojo que no me hago ni un poquito la puritana… pero me dio una sensación de confusión, una mezcla de nausea con gracia.
Una suerte de no entender lo que pasaba… una visión de lejos, un pararme desde otro lado y ver como se veía desde distancia. Fue raro.

El dedo sigue con un poco de sangre y yo sigo con un poco de náuseas. Pero nada grave. Son cosas que pasan, pasan todo el tiempo. Te cortás y después cicatriza.
Tuve el instinto primario de chuparme la sangre y me dio asco porque no es rica y además es espesa… pero es mía. Pero sigo sintiendo el gusto espero y no me gusta.
Sigo tomando mi cerveza con limón y se me ocurrió ponerle limón a la herida a ver si curaba… y me ardió como la puta madre. El ácido sobre lo herido duele mal. Pero ayudo a que deje de sangrar. Ahora quedó seco. Quedó una raya roja. Quedará por unos días y después se irá.

3 comentarios:

  1. Una vez me corté el dedo por intentar descorchar un vino con un cuchillo... peor, por sostener la botella mientras otro intentaba descorchar un vino con un cuchillo.
    *La culpa la tiene Mac Gyver

    ResponderEliminar
  2. ay auroraaaaa! siempre la culpa es de Mac Gyver, fuck him!
    pero... descorchar un vino con un cuchillo? thats fucking primitive! te quiero jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Es que era una very primitive situation, estaba acampando.
    Ahora vos estás necesitando que te regalen el típico llavero destapador :)
    Ah y me olvide de decir que el titulo de la entrada parece el de un tema punk!

    ResponderEliminar

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion