martes, 26 de abril de 2011

La Nury CARAJO!




























Me llamo la Nury y soy una Regia, pero estoy tan innnndinada... tengo un llanto atragantao mirá!

Me separe de don Roberto, mi esposo…. Hace más de 50 años que estamos juntos, la vida sola es complicada y hasta rara les diría. Somos de las parejas que hasta van al baño a cepillarse los dientes juntos, uno mea, el otro se baña. Hacemos todo juntos…. Menos el amor, ay gurises…. COJAN! Discúlpenme pero yo tengo una familia complicada, compuesta por 5 seres humanos: mi esposo, mi nene, mi nena, yo y mi perro san Cristóbal. Ideas de Rober de poner esos nombres locos.

A ver gurises: la familia é asi:

Me llamo Nury Alesandra Perez Gonzales.

Mi esposo se llama Roberto Ariel Goldstein Zillertal.

Tuvimos mucho lio para poner nombres neutros a nuestros niños.
Y esteee buah, le pusimos:

Al nene: NURIEL ALFRED GOLDSTEIN PÉREZ
A la nena: LA JUDITH MAGDALENA GOLDSTEIN PÉREZ
Yo estoy sumamente orgullosa!

El es fervientemente judío, rusito, blanco, gordito, ojos celestes, narigón, frente amplio, hermoso. Ay! me emocioné.
Yo sin embargo soy la Nury, la típica ama de casa, la diva del hogar, soy creyente en Jesús, en el ave María y en Cristo. Jesús y Cristo, bueno….

Los nenes nos quieren matar, ahora de grande nos dicen “nos cagaron la vida con estos malditos nombres..” Y lógicamente los niños son crueles, por que les han hecho la vida imposible a mis negritos... pobrecitos. Yo y Rober se los pusimos con amor... pero no salió pal carajo parece!

Ahhh nos quieren matar, pero a mi me parece simpatico, viste?
Mi psicoterapeuta me recomendó que hable sin filtro. Solía taparme la boca antes para no hablar, me ataba las manos para no hacer nada, pero ahora soy otra mujer, tengo otra altura, y anchura también…. Soy una mujer, soy LA NURY (con acento). A ver gurises: la familia e asi:

Estoy indinada!!!!!! Porque trabajo todos los días 10 horas, siendo encargada, jefa, mucama y cobradora… 10 por día y encima una llega a su casa y quiere estar REGIA pero no…. Están los nenes rompiendo las pelotas de maule porque quieren comer!!! Pero cocínense que están grandes carajo! Está mi esposo ladrando junto al perro que parece Andrea bocheli y Joe Ramone!!! Por dios, quede, sorda y ciega porque no quiero ver mas esta realidad. Pero los amo, porque es mi familia. Ay empecé con la contradicción. Me tengo que tomar un trago, disculpen (toma una lata de cerveza) a veces me pasa esto gurises, díganle NO a la droga, díganle SI a la cerveza carajo.

En esos momentos de nervios galopantes que tiene toda señora jefa de familia trabajadora y diva, es que me encierro en el baño y me pongo a bailar violeta de Alcidez, me sube el espíritu! Me excito, me miro y me digo “vamo NURY VAMO NURYYYYYYYYYYY” y ahí quedo bien.
Grito mucho con una almohada en la boca. Ahora lo deje de hacer y le grito al perro.

Igual estoy feliz, porque es hermosa la vida misma viste….este lugar, llego de gurises jóvenes…. Lindos, ricos, sabrosos, quiero decir, que linda la juventud! Y juventud para los jóvenes y los viejos como yo, porque la juventud se lleva adentro… adentro se lleva.

Adentro tengo una bronca… les admito gurises viste… porque dicen que estoy loca porque tengo ataques de violencia e impulsividad. Pero como se pondría ustedes si le están todo el día encima eh? No tengo tranquilidad…. Por que como les decía antes, trabajo 10 horas todos los días, menos mi día libre que son los domingos y trabajo 6 gracias a dios.

La otra vez el Rober me dijo que tenía antojo de comer coliflor a la crema. Yo para mi misma me pregunte quien corno come coliflor…. Pero bua, alla fue la nury y compro todo!! Estuve casi 2 horas en la cocina con estos calores cocinando, con el perro corriendo y ladrando que casi le pego con un ladrillo que tengo que sobro de la ultima construcción que hicimos cuando reformamos el baño.

Le llevo el plato como el señor me pidió. Me miro con cara de loco, de extrañado y me dice “mamaaaa que es estoooo? Brócoli quería,… no esto blanco” (claro es que de forma se parecen) ahhh noooo innnndinaaada quede!!!! Me le puse al lado como un blandengue y le dije “mira la puta que te pario, hasta que no te comas el ultimo bocado de aca no me muevo”… y el me decía “ma no te enojes” y yo lo cortaba “se calla y se come todo carajo mierda no puede ser que no se pueda vivir tranquila”.

Fue esa la última vez que lo vi. Mis hijos Nuriel Alfred y la Judith Magdalena me llevaron hasta tres cruces para despedirme y me vine pa acá vite, a la ciudad a ver si por lo menos cambio de ambiente, conozco señores… hoy mismo ya tengo una mesa reservada en el Milongón. Regio el lugar, seguro con gente elegante como yo…. Porque la elegancia también se lleva adentro!!

Esteee…… yo hago charlas con un psicólogo, de la mutualista comunal, amorosa ella, regia, rígida como yo. Me ayuda mucho, pero me dice cosas que no entiendo. Es por eso que les quería contar un poco acerca de mis otras problemáticas.

Mis nenes son mis bebes… el viejo es viejo pero también es como un hijo. Mi perro san cristobal lo odio pero lo amo porque me hace compañía sin hablar y eso muchas veces es sano para la mente de la persona verdad.

Mi vecina la María es regia ella, pero flor de conchuda porque me copia TODO lo que hago y estoy indinada porque siento que me saca mi genuinidad. Me compre una cortina de promoción de esas de las tiendas Montevideo de 77, 90 pesos a cuadros preciosa de color celeste rojo y verde, hermosa la combinación. La guacha se compro la misma.

Compre unas plantas preciosas en la feria y veo su balcón y tenia las mismas. Me compre un angelito para poner en la puerta de mi casa en la para cuidar el hogar, precioso, blanco, pulcro…. Y ella también. Me canse, fui a la casa le toque el timbre y le dije “só una desgraciada Maria,la puta que te pario eh” y se lo prendi fuego.

Llamo a la policía porque me vio violenta, yo no entiendo porque…. Viste … no entiendo yo.

Bueno... le queme también la cortina de 77,90 y además le arranque las hojas de la planta que tenia en su balcón. Basta, hay una sola diva y soy yo. y me inddina que me copien viteee?

Soy la jefa de la familia… pero soy una madre y esposa abandonica ahora. Pucha pario.

Mi psicóloga me dijo tantas cosas gurises... que tuve que pagarle a otra para que me lo explique!yo no se vite... me dijo que: "las pulsiones de vida y de muerte tienen que ver con posibles desplazamientos que tuve en mi niñez, y que probablemente no cerré bien mi etapa de complejo de Edipo! Que la Élida es un claro reflejo de mis frustraciones, que el Pedro en realidad lo estoy des-mascunilizándolo al decirle que es un hijo mas! y que encima soy perversa por reírme de las desgracias ajenas. Que claramente tengo un trastorno de personalidad con un dejo de depresión o distima que lo supero o lo niego con el baile"

Yo quedé rígida/regia/perpleja y le contesto a la psicóloga: "claro.... por supuesto" y me fui haciendole un fac iu... vite... por que me pareció un A TRE VI MIEN TO!

Estamos todos locos señoras y señores... innnnnnnnnndinada quedé con este diagnóstico como le dicen ellos! Ahora tengo que pagarle a "otra" para que me lo explique, una cosa de loco, que solo a mi me pasa. Ay Dio mio... mejor me voy a limpiar y cocinar que en un rato llega el viejo... espero.... por que fue muy fuerte la patada en el traste que le pegué, pobre santo... má que santo! me tiene los ovarios que me van a esplotar ya! Buah... me voy.
HARTA me tienen! y el que este leyendo esto también me tiene harta.

Adio. Me voy a bailar al baño que siempre me hace bien. Es lo que se llama en psicología CATARSIS le dicen? buan, me voy a cartasear!

Adió, adió adió eh... me voy, adió!

La Nury.

1 comentario:

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion