lunes, 25 de abril de 2011

Odio a mis vecinos...

Aparecen ruidos.. a las 2 de la tarde, 8 de la mañana y a veces no se... 10 de la noche, 5 de la mañana.. siempre!

No no... no es un terremoto..
Noooo, no no no... no son gigantes..
No son normales..
SON MIS VECINOS

Voy a matarlos dentro de poco
Estoy viendo como hacer para que parezca un accidente...
No es fácil...

Se preguntaran.. como son tus vecinos che?
Les cuento: es una familia integrada por Zulema de unos 80 años (que yo le digo Zulma y ella en vez de decirme Gabriela, me dice Graciela), la solterona de la hija, gorda con bigotes y el hijo mayor que tiene un síndrome entre retardo mental y psicosis aguda grado A.
Que onda con los vecinos che? Y yo a esto puedo responder: los o d i o o o o o o.. los odio como d´elia odiaba a Fernando Peña! (q en paz descanse, RIP)

Bueno básicamente lo que me pone de muy mal humor es la forma en que pisan el piso valga la redundancia.... no caminan, saltan!! O juegan a la carrera de bolsas como cuando éramos chicos, recuerdan?
Yo vivo en un sótano que le auto llamo el "loft underground".. una suerte de garaje que quiero mucho mucho pero estos .... (!!!!!) me hacen odiarlo por momentos.

Mi cuarto esta conectado con el sótano de ellos, que bajan muy seguido a buscar herramientas o cosas.. están todo el día muy ocupados rompiendo cosas en la casa para luego arreglarlas.
Entonces.. como mi cuarto tiene una apertura hacia el sótano de ellos y se escucha todo a veces -simulo que hablo por teléfono con mi madre- y hablo muy alto cosa que ellos puedan escucharme y el dialogo (monologo) es mas o menos así:
“ y si mamá que querés que haga???? Ya no puedo ni dormir!!! Y si.. bueno... no!! Es que no se que pasa... parece que están arreglando arriba, y no se mama!!! Y ... si... no se!!! Mueven muebles o algo así... .. si si claro que ya hable con ellos... y bueno, no se.. hablare con la inmobiliaria por ruidos molestos, no se, no estoy nerviosa mamaaaa! Es que tengo ojeras como si no hubiese cogido en 1 año y ni siquiera es eso, es el estrés que me producen estos tipos, retardados mentales!

Bueno la cuestión es que hace unas semanas... sale el hijo (de puta) y pienso para adentro (esta es la mía, essssta es la possssta...) lo paro y le dijo “che Decime una cosa... pregunto así de chusma.. están moviendo muebles mucho en tu casa, se están por mudar o algo... porque siento muchos ruidos sabes?” a lo que el me responde “... ah..” y yo lo miro con ojos rojos y un poco de impotencia+bronca y le vuelvo a decir “porque siento muchos ruidos... que pasa!?” y el me dice “... sabes que yo Tb. escucho muchos ruidos.. un ruido particular... como si fuera una maquina de coser industrial.. vos no la oís”....

ahí es medio que me desmayo y me vuelvo a parar y lo miro con una lagrima en el ojo de odio y le dijo “no..... sabes que no?! No escuché nada con ese ruido... son muebles que los mueven y pisan muy fuerte cuando caminan.. a TODA HORA eso es lo peor, a toda hora pasa” y el tipo me mira medio si responder, coditos arriba de los hombros y cada uno siguió su rumbo. BAAAAAAARBAROOOO
Bueno que se yo... hace como 8 años me diagnosticaron colon irritable, ya no tengo mas colon. Listo, ni irritable ni nada, directamente sin colon.

Porque yo soy así como de ponerme nerviosa con este tipo de cosas; si me taladran al lado de la puerta. Ni me toca….. peeeeeeeeeeero si miro, observo, me enloquezco con las particularidades, partículas, detalles. Yo soy del detalle viste.. entonces.. no se, poneme el rock and zamba del parque rodó y no a estos hijos de puta infradotados mentales.
Por dios, no se puede vivir tranquilo acá.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pero lo que me llama la atención en serio es: porque no se pueden quedar tranquilitos!?!!?! En serio che.... es normal no? O ustedes se mueven todo el tiempo, pisan fuerte y corren muebles todo el día?

Que hago voy de nuevo a la casa y los miro... y les pregunto con un llanto “por queeeeeee”?
No se... capaz la cago…. eeee matarlos
Por culpa de ellos más otras cosas me enloquecí.. Ojalá dejen de caminar por la casa por favor.
Capaz tengo la concentración muy focalizada en sus pasos Y MOVIMIENTOS PATOLOGICOS... pero tá loco!!!!!!!! Acuéstense a dormir carajo!! Están viejos para peor. Vayan a dormir vayan vayan, dale dale dale da da da daleeeeee!

Para peor: mi amiga que vivía acá antes que es una colgada divina, me dijo “los vecinos? Ni se sienten, nunca los escuche... y frío?? No... si es re húmedo el lugar, es calentito” pero a ver nennanaaana donde vivís???? esto es un infierno mujer!! Los vecinos son unos freaks y el lugar es helado en invierno!!
Capaz ella vivía en un cubo esos de nieve, un iglú…donde no había vecinos y el calor se lo daba a ella misma, encerradita toda hermosa con ella misma y en contacto solo con ella, como para no sentir calor ni ruidos. Claro así todos somos vivos.

Desarmar para ser armado
Romper para ser recompuesto
Romper los huevos para dsp hacer un marmolado
Bueno tá, hagamos la torta a ver que sale.

De mientras se hornea me armo un cigarro armado
Que feos que son che
Me siento en el psiquiátrico cada vez que huelo uno
Porque el olor psiquiátrico es particular, como el olor del travesti.
El travesti tiene olor a camarín de teatro. Ander (UNDER)
Un olor digamos a barato, a perfume de la feria de tristán narvaja, mezclado con medias can-can sin lavar, con rush rojo, con humedad y sexo: o sea: ARTE PURO

En fin, es solo una sensación exagerada….. evidentementeeeeee, además ya me empecé a disociar. Voy a dejar la escritura por hoy.

Besos
Yo

4 comentarios:

  1. Buenisimo el blog pele!!
    arriba!

    ResponderEliminar
  2. que buen blog!!
    que lindo que es!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN EXITO!!!!!!!!!!
    SOY TU SEGUIDORA FOR EVER!
    I LOVE YOU!

    ResponderEliminar
  3. gracias vick freak! te ADORO, siempre estás presente... lo valoro mucho!
    sos una idolau!

    ResponderEliminar
  4. Pero es que hasta me resulta emocionante saber que la soledad que a veces siento en estos temas son pura ilusión. Así como habemus papa yo te digo que habemus consensu en que ese tipo de hechos son claro causal de volverse loca mal y nunca más poder interactuar con amor con el enemigo. Yo soy del club del colon i. y también lo perdí por ahí.
    Un placer sensorial leerte Pele.
    Fer

    ResponderEliminar

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion