viernes, 28 de octubre de 2011

NOT TO TOUCH THE EARTH: que se lleve todo el mar...

así es,

no tocar la tierra.
y con lo que me gusta la tierra húmeda!

pero ésta quema
y mucho.

pienso que a veces es tanto el aturdimiento que prefiero volar, alto y olvidarme de todo...
pero es complicado, sólo pocos pueden hacerlo.

quiero correr como un animal y que se me vaya cayendo la ropa
casi sin darme cuenta...
y casi sin darme cuenta, encontrarme en una playa sin gente, atardecer y nada más.
nada más.

quedarme ahí mirando el horizonte y encontrarme con ese caballo que una vez redacté en otra historia... uno que hablaba y me decía cosas reflexivas.
esta vez no puedo reflexionar con humanos, no nos estamos entendiendo.

not to touch the earth!!!
RUN RUN RUN
run with me...

quiero tener 9 o 10 años y acurrucarme en la naturaleza, ser parte de ella... mimetizarme con ella.
olerla, sumergirme en el mar durante horas y perderme en eso... si, perderme ahí.
no darme cuenta qué hora es, no tener que hacer cosas después, no antes, ni nada.

no hablar.
no pensar.
si estoy triste, dejarlo fluir con el mar.
y si sonrío también.
que se lo lleve todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion