martes, 21 de enero de 2014

bicho


Me pedís que sea prolija y me cuesta.
Lo intento, lo pruebo y hasta hago ejercicios… pero es como una mala digestión. No termina de caer bien, el  proceso es un mixer de emociones que se contradicen una a una.
Quiero ser prolija? Busco el falso equilibrio? Para qué? Para quién?
Es para mí?
Sí, es para mí… pero también es para vos, vos, vos y vos… vos también!
Intentos fallidos de prolijidad que llegan velozmente con una ruptura de la realidad que es inmensa! Intentos de escabullirme para que no me vean ocultando realidad que me general pudor y me sorprenden. Me sorprendo de mi? Sí, pero de vos también.
Hija del rigor!
Hija de puta vos, yo y ustedes.
Vos, la prolijita, la que hace las cosas bien y casi sin esfuerzo, la que saca 10 en clase, felicitaciones!!! La otra que es una freak, repetidora de círculos viciosos de toda índole…  y retrasada en cuanto a tiempos de cambio.
Ya no tengo uniformidad en el color de mi cuerpo así como tampoco en el color de mi cabeza, ni de mi pelo, ni de mis ojos.
Hoy me late el corazón de una manera carnívora, me late así por mi, por vos, por ustedes. Porque me cuesta ser prolija, porque me cuesta sostener, porque no me sale y porque no quiero, aunque a veces quiero, pero no…
Esto va para ustedes y para mi.
Esto va para vos Gracielita, a vos que siempre te defendí, porque sos mi superyó, mi consciencia y mi inconsciencia y me vivis cagando! Me reprimís, me censuras, qué carajo querés?
Me decis que haga cosas y después que las deshaga, me confundís, me dejas nula, agotada! No te das cuenta que eso incrementa más todavía mi desprolijidad? No te das cuenta que necesito que me liberes? Que te vayas a la mierda por un tiempo?
Mirña como me dejas partida, siempre me dividis, me fragmentas en varias a la vez y después me siento mal… indigesta, vulnerable en demasía y   me agarra frío en las manos. Potencias lo peor de mí.
Yo se quien sos vos Graciela, yo me acuerdo del día que naciste, apareciste en mi vida de golpe en el 94, yo era una niña. Vos nunca tuviste edad. Tu rostro fue cambiando con el tiempo pero nunca fue claro tampoco.

Sos un Bicho. Antes eras un Bichito y eras hombre, ahora decis que sos mujer. Sos fatal Graciela Bicho. Desposta e inmortal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion