martes, 21 de enero de 2014

.. había una vez..


… Había una vez. Había una vez nada. Qué había una vez? Una vez donde
había? Decime eh! Decime…. “había una vez…” tsss esos comienzos estúpidos
de cuentos infantiles. Infantil es tu mirada cuando me miras sin entender.
Infantil es tu vieja! Infantil es tu trabajo! Qué es lo que no entendes? Que hay
para entender? Para entender que hay? Que hay!?!

Me haces calentar mirá… me haces calentar, me pones así y después me
agito. Me agito y entonces me caliento, mira lo que lograste! Mira lo que
haces! Me terminé calentando me terminé!

Estos jueguitos tuyos que haces me enferman mira! No estoy para estos trotes,
yo no estoy para estos trotes… me haces enredar en tus jueguitos y mirá,
termino agitada. Agitada termino.

Te dije que no me mires así. No me mires así te dije, no? Quá te dije? Qué dije
qué!?! Mirá, deja de mirarme antes que me venga algo. Que es lo que no
entendes? No me entendes? No me mires más!

La otra vez pasó lo mismo cuando te pedí que me alcances el control remoto,
y ahí saliste vos con tus jueguitos de palabras: “esta vez el control lo tengo yo”.
Me dijiste y eso y mira como quedé, miraaaaa… me haces calentar mirá, mirá
como quedo miraaaaaaaa. El control siempre lo tuve yo, no veo por qué
modificar ese hábito. Habito sí, porque en definitiva es un hábito, el hábito
inmodificable que controla mis estructuras mentales. Pero claro, qué digo, que
digo si no entendes un corno, que vas a entender vos! Mira lo que me haces
decir!!! Mira lo que me haces! Dame el control, dame el control el control
dame!

Ah…mmhh… ahora me siento mejor me siento. Ahhh… dejame un ratito sola, dejame
dejame dejame, un ratito dale, vaya vaya…

Qué carajo le hiciste al cable? Decime queres!? Vos sabias que esto iba a
pasar, por eso me lo desprogramaste no? Fue por eso no? Por eso fue no?
Decime dale! Veni veni veni agarra el control y arreglalo.
Qué me dijiste? Que si yo tengo el control lo arregle yo porque tengo el control
y por tener el control tengo el domino de mis habilidades? Pero veni para acá
y dejame de joder queres? Déjate de joder y déjame de joder! Veni para acá te digo, te digo que vengas para aca. Veni por favor. Por favor, dale.. vení.
Yo no puedo ir… no seas así…
Me cuesta caminar. Caminar me cuesta, veni queres, no me hagas rogarte, , veni ya mismo! Ya mismo veni.
Veni para acá!!! Me vuelvo loca hablando sola, sola me vuelvo loca, loca me
vuelvo sola. Veni por favor….
Por favor veni. Se rompió el control, veni, ya no tenemos de lo que discutir… veni, veni  veni y contame uno de tus cuentos dale. No me voy a burlar ni te voy a humillar, veni.

Donde estas? Te fuiste? Te fuiste? Te dije que se rompió el control.
… Ahora está todo tranquilo… dale como era?  “había

una vez…” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion