lunes, 25 de abril de 2011

: Estoy DURA...::::::::::

estoy dura.


estoy dura.


estoy dura...


estoy dura...!!!





Ya no entiendo bien que pasa, pero estoy dura.


El cuerpo esta duro y mi corazón por momentos es como que si se frenara de golpe. Me quedo sin aire y me despierto.


Estaba dormida? si... lo estaba.




Me duermo en cada rincón que encuentro... sobre todo en los omnbus donde me pongo a escuchar música y viajo.


Estoy en mi propio mundo, sola... escuchando mi música, la música que me hace viajar y que me ablanda el cuerpo.



Si me contradecis, me pongo tan rígida y dura, que no solo NO TE ESCUCHO, sino que también te hablo por arriba y me chorrea pedantería y cinismo. Un asco...




Si me das la razón, le voy a buscar la quinta pata al gato. Seguro que la encuentro y ahí vamos a volver a confrontar.


Y la confrontación hace que rompas una "piñata de cumpleaños"... empiezan a caer muchas cosas, sorpresas conocidas y desconocidas, cosas que te gustan y otras que no las mirás. Les caminás de costado.



Recorrií tantas cosas que quedé en estado duro/perplejo, enojada, hambrienta de pelea, hambrienta de pasión que queda en la fantasía, hambrienta de mi. Me extraño (se que lo repito en varias notas).





Ni si se te ocurra decirme que "NO" por que me transformo y se me va "todo de las manos"


Ni se te ocurra decirme "Gaby, tranqui" por que te parto la jeta"


Ni se te ocurra abrazarme en este momento por que estoy dura y va a ser una frustracción el acto en si mismo y no quiero frustrarme más.





Me hago pregunta pelotudas como por ejemplo... "¿por que no nací en los 60´s?" "por que no fui una estrella de rock?".


POR QUE NO FUI.... thats is the cuestion.... to be or not to be. Live and let die.



Este es mi lado negativo o como quieran llamarlo. Quiero dejar de poner títulos a las cosas, pero me cuesta. Considero que hacer eso le da otra "claridad y entendimiento" al asunto.


La "COMICA" PELENUR tiene su dark side of the moon y en la mayoría de mis monólogos hago apología a estas cosas!!!



Como nos cagamos cuando nos hacemos adultos no? de niños era todo tan alucinante... veíamos todo más grande, todo con mas color, todo era un ensueño.... y no consumiamos tripa, pepa, lsd o como se te ocurra llamarlo... es innato del niño, viene con ese chip. Por suerte conservo mi pequeño "peter pan" aunque a veces esta en "stand by" y en proceso de exploción volcánica.


Quiero desparramar toda mi lava en las tablas pronto. Y los voy a quemar a todos.... desde el amor.





Dicen los mas sabios, que el AMOR LO CURA todo (LO CURA-LOCURA?)... quiero dejarme amar, me cuesta..


Y pienso que es cierto, que la coraza cuando está tan dura te empezas a pudrir por dentro.


El AMOR es la mejor droga para vivir. Es lo que salva, es lo que da calor al cuerpo, es lo que te ablanda... es lo que te hace sonreír. El amor en gratuito si lo sabes recibir.



Mis amigas brujitas me dicen siempre que todo se trata de ENERGIA... asi que bueno, nada... quiero depositar mi energía en ablandarme... y en tirarme de lleno a las tablas de madera que me esperan. Las amo... su olor, su historia... su energía... y el provecho que sacan de mi, y yo de ellas. Alma y cuerpo juntos en mi. Personajes que hablan por mi.... y soy yo y siento placer... solo placer y plenitud.



Besos, me despido.




En proceso de ablandamiento.


Puercoespin convirtiendose en corvina con escamas para luego ser un pez que nade libremente por el mar♥


libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion