martes, 26 de abril de 2011

Libertad .. oh si ...


Buenas noches, me llamo Libterad y es mi peor Karma!!!

En realidad sigo sin entender por que me pasan a mi todo tipo de situaciones que me privan de libertad justamente... pero bueno, le voy a ponerle humor a las cosas así me la facilito a mi y a ustedes.

Les quiero contar acerca de la Independencia, que en mi caso es lo opuesto: mi dependencia.


ah si!!! sisisis... la independencia

LAINDEPENDENCIA


Hace un año y tres días me mude sola ... y que lindo que es.

La independencia es cuando podemos elegir y estar tranquilos que las relgas y normas las ponemos nosotros... vivimos en nuestro techo... por ende somos dioses de nuestro hogares.

Pero soy una infeliz … porque me pasan cosas contradictorias para variar: yo vivo sola en un sótano que para darle un touch de onda lo denominé: “loft underground sweet jungle house”, que traducido al yorugua sería algo así como “sótano rectangular de la dulce jungla”.

Festejo y brindo por la vida.

La vida es un juego... no puedo parar.
Me di cuenta... una amiga me hizo dar cuenta, que en mi casa, mi super lof underground tiene musica ambient de fondo "natural".

Hay un grillo descontrolado en mi casa hace mas de tres noches... y el ruido del insecto este es tremendo... es un chillido constante, y retumba en las paredes de casa..


Mi amiga me trata de controlar todo el tiempo de que no lo mate.. "Libertad no!!!! no seas asi... los grillos traen buenos augurios"... y mi otra amiga me agarra del brazo porque vio que estaba a punto de levantarme del sillon (colchon) para agarrar la escoba y matarlo!!

Deducción: matar no se puede. Hay que convivir.


Por otro lado, les comento que tengo serios y graves problemas con… seres que a continuación les describiré:


Aparecen ruidos.. a las 2 de la tarde, 8 de la mañana y a veces no se... 10 de la noche, 5 de la mañana.. Siempre!! ENTONCES:

Tengo 4 oligofrénicos durmiendo arriba de mi sótano y los odio. Les dije no?

O sea me parece INSUFRIBLE la manera que tienen de ser, de caminar, de respirar y niiiiiiiiiiii hablar del olor que sale de su domicilio… ay dios mio! Mezcla de culo, con gato muerto y mucha humedad. Sacas el olor? No?


Bueno te recomiendo que te metas adentro de un baño químico por un rato y cuando salgas verde me digas lo que sentiste (por que similar…)

Voy a matarlos dentro de poco y estoy buscando la mejor estrategia. Seguro me sale como el culo por que soy torpe y tengo un aire a Peter Sellers… una de cal y una de arena!!

Estoy viendo como hacer para que parezca un accidente... seguro me sale como el culo por que la "Ley de Murphy" me sigue a todos lados... que desgracia!

No es fácil… menos yo con la torpeza que tengo! si tuviera ponele un gas de pimienta en vez de tirárselo al que me viene a afanar, me lo tiro a mi misma yo! DALO POR HECHO!

Bueno ok… la termino con algo bien cliché pero cierto: la LIBERTAD y la INDEPENDENCIA se llevan adentro de la cabeza y el corazón. Seguramente si logras ese estado mayor de “ohm” puedas vivir mejor en la vida.

Recomiendan hacer yoga… porque te baja los nervios, pero claramente a mi me los sube… asi que nada… Libertad antagónica y karmática que estas dentro de mi… aprendamos a llevarnos bien si?....

Nos vemos de noche a la hora de dormir… te espero Independencia…

Despierta por que no puedo dormir...


Yo, Fucking Liberty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion