lunes, 25 de abril de 2011

After & Before

Cuando el cuerpo te habla, te da señales, es porque realmente estan pasando cosas.
Me pasan muchas cosas. A veces se desborda todo.

After & Before.. cuantos cambios a lo largo del tiempo, poco tiempo para tanta cosa.
Estoy sintiendo un cambio de percepcion con respecto a las cosas.
Estamos solos en el mundo y hay que empezar a convenserce de eso. Surgen amores, amistades transitorias, reales otras, pero a la larga (mas alla de que estas relaciones duren o no) estamos solos.
Hay que convivir con eso y ser dueños de nuestras propias vidas.

Tenemos ese magico poder de "elegir" lo que hacer, que caminos tomar..
Y bueno, a veces nos hacemos pelota, otras no tanto, pero de eso se trata el "crecer" y el "irse armando".

Nos lleva toda la vida conocernos.
El conocerme, este ultimo tiempo, me hizo temblar por momentos.. conocer cosas propias que creia conocerlas, y no.. la vida no para de sorprenderme.

Ultimamente senti ciertas "alertas" interiores, pero mas que nada, exteriores.. la gente esta hablando, y me produce una mezcla de sentimientos que no logro comprender de todo.
Pero bueno, mi lado mas perceptivo me esta susurrando al oido hace tiempo ".. maybe is time to stop".
Maybe I´wll.

Lo peor es sentirse desfragmentado, hay que empezar de a poco a juntar las piezas que se desconectaron entre si y ver que nueva metamorfosis aparece. Todo se trata de crear, construir, armar, crear, crear, crear!!

Asi que nada, me voy a dar un abrazo, un poco de calor humano, y keep movin´
Me quiero de una manera sumamente extraña, pero estoy con vos!! conmigo.

La Pele (creando, adhiriendo nuevos espacios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion