lunes, 25 de abril de 2011

Myself ... el antagonismo



No se lo que quiero (pero lo quiero ya)
Estados de contradicción permanente
Frío
Calor
Amor
Odio
Pasión
Aburrimiento
Entusiasmo
Decaimiento
Quiero
No quiero
Voy
Después me voy
Quiero hablar con alguien
Prefiero estar sola
Te voy a contar algo…
No, pará… mejor no
Estoy mas gorda?
Si?... y por que no me decis?
Estoy mas flaca?
Si?... no me digas eso que me pone mal…
Me encanta esto!
Es horrible!
Vayamos al cine
Al teatro
No, a un bar
No, mejor a bailar
No, mejor me quedo en casa
Hoy me quiero vestir de colores, divertida
Termino en el negro
Hoy quiero estar “casual”
Me visto llena de colores, prendas que no combinan
Me encanta el rock
9º sinfonía de Bethoven
Odio los ignorantes
¿Dónde queda la Haya?
Y a los planchas más!
Prestame plata para comprarme una birra que me quede sin plata valor
Detesto los que pelean por pelear
¿Qué miras? ¿Qué te pasa bó!!? Shhhh
Odio chatear mientras escribo!!
Tengo el MSN abierto siempre
Amo hacer teatro
Me quedo leyendo a Peña en casa
Tengo que hacer dieta ya
Combo 4 agrandado con coca Light
Me queda chico Montevideo
Amo los pueblos chicos
Me encanta vivir sola.. tiene un gustito particular… me apasiona
Llene la casa de posters que me miran y me pongo paranoica
El weed me pega mal
Dame una pitada

Quien me fuma una calada?
Te animas?
Estas preparado para que te lijen la cabeza?
Llamame: 0800-pele-(te)adora
Si te da ocupado y te pones de malhumor llama a este:
0800-pele (adora) y te peleo para hacerte reir.

BESOS!
En el fondo soy una good girl.
Son momentos de la vida en donde uno entra en contradicción con uno mismo y con el universo.
Debería leer mas a Walt Whitman…. Hojas de hierba.
Lo recomiendo!! O sino sacate “la sociedad de los poetas muertos”
Sino.. no se, pedi sushi.
Sale caro? Jodeteeeeee.. nnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! AH!!
Mentira… que mala que mala… comida china .. es mas barata.
No te gusta? Que pesadilla!! Bueno no se…. cocinate arroz con queso rallado.

Me voy a rallar el parmesano,
Ya vengo
Gracias por la paciencia, será recompensada!

Pele
O
Grace Graciela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion