lunes, 25 de abril de 2011

A ver!! que pasa aca muchachooooooooooooos?

Esta es una de las frases cabecera viste?

porque la gente te pide cosas constantemente, ese es uno de los defectos de ser pelenur

yo no se si quiero HACERLO
no lo se...

entonces: digo, "basta chicos... orden, a ver si metemos orden por aca, chicoooos, no no chicos, chicas en serio, basta, no sean bostas"

yo soy una "especie" de actriz cómica, porque lo que pasa es que yo actuo bastante en la vida y ya me catalogaron de:

personaje
comadreja
aparato
pelenur
pendeja
la comica
hamster
peletur
pelo
pelotuda
pelpush
pelush
plush
uy!!!

que mas? que mas quieren? qué es lo que usted quiere de mi??.... AY!!!!

la foto que ven es la POSTA me entendes? así había que ir al fucking British School... lentes rosados, pelo jimi hendrix y risa de gremling! LA POSTA!
bueno ahora me confundi, no se si todos estos sobrenombres me lo pusieron o me los puse yo y convenci a la gente de que me los digan.

es que pasa eso viste, si pensas mucho perdes.
otra frase "si pensas, perdes"
suena tan... tannnnn simplista y tan pelotudo, pero UN POCO cierta es... si pensas mucho tu cabeza se hace espiral y das vueltas.. vueltas.. en circulo, como todos los super juegos electrónicos del parque rodó.. solamente dan vueltas, y vueltas, y vueltas... mmm..
bueno capaz por eso me tatue en mi muñeca derecha un espiral, no?
nada es casualidad dicen..

bueno en realidad odio los dichos, TODOS, "no le pidas peras al olmos", "en bocas cerradas no entran moscas", "calavera no chilla", "a caballo regalado no se le miran los dientes", "donde entran 3 entran 5" (esa no se si es asi)... PERO PORQUE NO ME DEJAS UN POCO DE JODER?!?!
pero... por favoooooooooor, hablame en serio...
o qué sos acaso? rigoberta menchu? attawalpa yupanki???? pero sacamelaaaaaaaaa... o no, no no, no, nooooo mucho mejor... que sos "la loca de mierda"?
jajjajajajajajaaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaja mira como me rio.... la loca de m.. uff.. se me fue el aire.

bueno, cambiando de tema, nada.. no sé, me cansé.
ya pensé mucho, asi que mejor, me tomo una birrita y me voy a ver mi serial favorita que es "vulnerables", que idolo el gordo caseros..

saludos a todos

este es mi alterego, no yo..
bueno no se
a veces yo
bueno, ya pense, perdí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion