martes, 26 de abril de 2011

La Exageración & sus manifestaciones

Buah... que tema!
La exageración es una manera indiscriminada de hablar, de transmitir lo que sentimos.
El tema es cuando nos vamos al carajo. Porque claro… una persona “sin cabales” y encima es exagerada: estamos en el horno!!!


Creo que la exageración en mí va de la mano con mi personalidad: egocéntrica, polarizada, sensible, histriónica, impulsiva e intensa.


Que combinación fatal!! Y si.. Así me va. Sufro, lloro, río y pego, TODO al mismo tiempo!!!


Por ejemplo, tiro una: “fui a una fiesta… que si te cuento te caes de culo: para empezar: miles de personas… la música increíble, había como 3 DJ´s diferentes, la barra para morirse… miles de tragos de toda variedad, me encontré con todo el mundo, increíble, bailé hasta el final, me tuvieron que echar mas o menos!!! Posta una de las mejores fiestas que fui en mi vida!!!”


Aclaración: no es real!!! Simplemente tuve un muy buen cumpleaños en un salón comunal, con música de “huevito” con CD que encima estaban rayados… normal viste?, y habría unas 30 personas de las cuales conocía a 4!!! De comer habían sándwiches de miga con huevo duro, fuck odio el huevo duro por Dios! Ah, y no me tuvieron que echar, porque del pedo que me agarré fui una de las primeras en irse… fue un cumpleaños “pedorro”.


Te tiro otro ejemplo: (si digo mucho ejemplo avisame que lo CORTO): El tema del “hambre y ansiedad” me mata. No conviene ir al supermercado en ese estado: la otra vez me compré 4 paquetes de galletitas dulces, 4 alfajores, 6 cervezas, maní salado, papas chips, aceitunitas pa la picada, salame… queso de todo tipo y un agua sin gas pa rematar el final.


aclaración: es mentira chicos, no tengo guita! Me compre una flauta con un poco de leonesa pa untar… y nada, me compre una damajuana que estaba en súper precio. Galletitas ya tenía en casa pero se ablandaron porque mi casa es húmeda. Ay soy una desgraciada!!!


Situaciones exageradas: (en la mujer)


"Me vino…” Esta simple frase sirve para:


Faltar al trabajo “estoy con mucho dolor abdominal…”


Adelgazar porque te vas por el caño “ya vengo… voy al baño.. si si si otra vez!! Y que…?”


No tener relaciones sexuales “no puedo lindo, me vino


Llorar como una hija de puta “es que me vino boluda y aprovecho a llorar viste…”


Poner la sensibilidad ante todo, “no me peles que me vino, estoy sensible”


No salir de la casa bajo ningún concepto… “me vino, me duele todo… todo, hasta me tintinea el ojo derecho!”


Sentirse horrible “ay me vino… estoy re fea hoy, hinchada, que odio!”


No estar embarazada “uffff… safé”


Ver la vida bajo la lupa del dolor ovárico “todo se va al carajo hoy!”


El abuso de la palabra: hace que te conviertas en un APARATO de a poco


Tengo épocas… la palabra “idolo” en mi diccionario es común denominador, es como decir “hola” Al principio comenzó como todo chiste… “ídolooooo” y la gente reía


Pasó el tiempo… “ídolooooo…” la gente se ríe pero empieza a sospechar de que realmente para mi no es un “idolo”, sino que mas bien, la palabra “idolo” funciona de interlocutor entre el “hola” y el “como te va”.


Pasó el tiempo… “ídolooooo…” y la gente ya ni responde. Sigue pasando el tiempo: “ídolooooo…” y la gente ya me escupe, me dice basta, me dice mentirosa, insoportable, que no los engañe más! (Menos mal que se me pegó la palabra IDOLO y no “A LA PERINOOOOLA” jajaja…..)


Ahora una palabra que uso muchísimo es el “gato”: que haces gato? Que dice gato? Como va gato? gato! Sos un gato! Aca hay gato encerrado, maúllas como un gato!, sos un gato de caño! gato ven, gato traeme esto, GATO!!!


Ahora la gente no se lo toma tan bien como al principio, ahora me dicen “basta, mentirosa, insoportable, no me engañes mas, pa vos son todos gatos, pensé que era original…”


Sumemos: ¡¡¡¡ que haceeee ídolooooo gatooooo totalllll!!!!!” como va? (ECO de fondo, no tengo más respuesta verbal, solo miradas amenazadoras”.



Soy así, me aburre hablar sin mis palabras favoritas, bancatela!
En el ser exagerado obsesivo impulsivo la mente trabaja distinto, no hay censura, es como un animal suelto. Es más: no te deja ni tiempo de que contestes o reacciones… nosotros los exagerados obsesivos impulsivos somos sensibles, estamos mal… trátenos bien… te conviene, de verdad… no queres entrar en problemas conmigo, no? No… lo sabía.


Manifestaciones de la infancia:


Mi viejo siempre me dijo que estar en contacto con la naturaleza es estar VIVOS, que debemos respetarla, amarla… y que los árboles son nuestros amigos, hay que abrazarlos.


De chiquita me encantaba abrazarlos… bueno, en el colegio también, y parecía rara. Me echaron por “problemas de integración”.


Piensan que esta manifestación de exageración quedó solo en la infancia?: NO!!!! Lo sigo haciendo, porque los EOI nos tomamos todo a pecho y cuando algo nos gusta… hasta la muerte! Es una conducta eterna… los árboles son amigos. A veces me acuesto y pienso sobre esta frase.


Alguien peor que yo: Que suerte!!


Tengo una conocida que es una de las fundadoras de este movimiento “exageneracional”: Vamos a ilustrarlo con un ejemplo. Me encanta dar ejemplos me di cuenta.


YO: Hola, que haces?


ELLA: Bárbaro vos????!?!?!?!?!?


YO: Bien, acá, tirando pa no aflojar


ELLA: COPADOOOOOOOOOOOOOOO


YO: Copado que? No entiendo..


ELLA: No nada chau loco, lo decía para decir algo que se yo, contame algo boluda!!!!


YO: Y bueno empecé clases de mandarín.


ELLA: Guaaaauuuuuuuuuuu increíble fuera de joda, tengo un amigo que empezó! impresionante, te forma, te da capacidades para el bocho viste, te activa salado! paaa loca de verdad te felicito!!!!


YO: Bueno, gracias no es para tanto!!! je…


ELLA: No pero ta, que se yo!!!!! es el idioma del momento, sos copada mismo… uh… para para para, y esa remera, es nueva?


YO: No que va a hacer… es la que me pongo siempre como cabala antes de entrar al escenario cuando actúo.


ELLA: Faaaa boluda, te juro por dios que no puedo creerlo, de verdad chau!!!! Porque tener cabalas es lo mas! Como haces?


YO: Como hago para que?


ELLA: Como haces para ser tan cool, tan copada, mandarín…. Tenes cábalas!


YO: No, la verdad que no, lo hago por tradición propia, me sirve creer en algo a la hora de entrar.


ELLA: sos una genia loca!!! posta posta posta te digo!!!!


YO: che y vos en que andas? Contame algo…


ELLA: ppppffffffffffff en un viaje bouda que ta nada…no se que hacer entendes!?!?!


YO: en que viaje? andas en algo raro?


ELLA: si



YO: ... (susto)


ELLA: MENTIRA BOLUDAAAAAAAAAAA tendrías que haberte visto la cara jajajajajaa!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh que boludaaaa como te crees todoooo jajaja, (silencio) …. Bueno no nada, hablando en serio, ando en algo… posta de verdad te juro, perjuro esta vez es cierto… estoy re mal boluda, boluda en serio Pele…


YO: que que? Que paso?... (susto)


ELLA: mentira de nuevoooooooooo!!!!!!! jajaja chau que loco este juego!!


YO: pero la puta madre!!!


Mucha locura…no? MANIA se puede llamar también, y van claramente de la mano no es cierto? Dios mío! No? Cuanta energía desperdigada por todos lados!


Aplaudamos al exagerado, al impulsivo, al histérico, al loco, al absurdo, al ridículo, al calentón, al kamikaze, al enamoradizo, al aparato, al apasionado, al híbrido, al tímido, al poeta, al meloso, al don Juan y a la gata flora, al dormido, al desafinado, aplaudamos lo GENUINO, LO DISTINTO, LO QUE IMPACTA A LOS OJOS, a lo que NO ENTENDEMOS, a lo que nos CUESTIONAMOS.


No tengamos miedo de sobresalir y aplaudir a un exagerado, total… a quién le importa!!!


Lo que importa es reír! WHO CARES! FUCK OFF "$=·("$%/($·"%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion