martes, 26 de abril de 2011

Lastri es Lastri!


Estoy ahogada y asfixiada. No se bien de qué, pero me pasa eso.


Soy muchas cosas a la vez!! me mezclo, pero de ahí sale muchas veces la creatividad del “loco” del “desquiciado” “del pasado de rosca”. El arte duele? No lo entiendo muchas veces...


Imaginate que toda la vida soñé con ser Cobwoy y vivir en Alabama y nací aca, en Montevideo. Yo siento que no pertenezco aca, ese es el problema me entendes? Sacas la onda? Yo no soy de aca! Soy de otro mundo… del mundo de la fantasía, en donde todo es legal… donde no hay drama… que nadie te joda… bueno si algien me jode le disparo y punto, mira que sencillo.


Allá esta permitido, acá no… recién legalizan la marihuana, un desastre, estamos en la prehistoria que querés que te diga?


Me curtí bastante, pero ahora estoy tratando de flashearla de otra manera...

De todos modos, a quien no le gusta el garage nirvanero…? su aroma y su sabor?

El que este libre de pecado que tire la primera piedra!!!


No soporto las opiniones sin argumentación. Si me hablás decime las cosasa tal cual son, no quiero perder tiempo en rodeos estúpidos sin sentido, entendés cara de pija?


No soporto que me digan lo que tengo que hacer. No quiero más. Pero si quiero más de todo el resto. Soy insaciable. Y eso es una carga enorme, créanme.


Lo que pasa es que mi vida es complicada viste, entonces trato de “safar” … bueno… desde el 3D... ver todo en 3D… viste, entonces la flasheo. Imaginate que vivo con 23 gatos… y a veces veo 46. O sea imaginate, sacá la cuenta. Me pasa lo mismo cuando voy a jugar al pool... me enloquezco!


Muchas veces siento que vivo dentro de una película.... y esto de hacer cosas performáticas como dicen los chupa pijas modernos de ahora... eee..."Flash Dance" me divierte tanto que por momentos me siento Kevin Bacon... es uno de mis grandes ídolos... quiero ser como él. Lo imito muy bien a decir verdad... también me pasa con Tina Turner... si tuviera ese pelo, no me bañaría más... y si tuviera esas gambas viviría desnuda. Dios te da lo que no tenés. ¿Qué acabo de decir? pa loco... muy loco todo esto, ya me estoy acelerando! me voy a dar un disparo para aflojar...


Eh... yo vivo con mi vieja… le mando un beso si me esta viendo!! No se si hay alguien filmando, pero por las dudas.


Bueno yo sali a ella con el tema de los gatos viste… somos muy caritativas: gato que vemo pasar gato que llevamo a la casa viste? Y lo alimentamos, son seres para amar. Pero ya no me da mas el presupuesto para bancarlos y ya no se me ocurren mas nombres para ponerles!!!! Me da vergüenza pero bueno…los últimos gatos que incorporé a mi hogar se llaman AA, BB y CC…. Viste…. Y si sigo agregando seguirán el orden alfabético, DD, EE.. es terible esto, es terrrrrible.


O sea, otra cosa que me hace flashear son los miembros masculinos... no hay nada mas grande que eso… quiero decir voy al supermercado ponele y me quedo un rato tocando los pepinos, las zanahorias, y ni te digo los zuccini o el calabacin.

Quedo loca y después llego a casa así como medio descolgada de tanta locura y tengo sueños eróticos y raros a la vez, por que aparecen las verduras y es una locura, no es normal... se me ríen en la cara! Nunca tuve una orgía tan extraña... sinceramente....

Una cosa de locos muchachos, de locos. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Clarisimo!


Y si me preguntas de religion, te afirmo que Dios es mujer... por que Dios es Janis Joplin… y ella también la flasheaba con las verduras y despues se hacia un coctacil con whisky y asi terminó. Mal… pero se hizo Dios y para mi es un modelo a seguir claramente, no? O no? No se.

Todos sabemos (en el fondo) que Dios tiene concha. Es así y punto, no lo discuto con nadie!!

Fa me perdi.. me pierdo cuando hablo de religion. Soy atea pero ella para mi…. Junto a Kevin Bacon son Dioses y yo sigo sus pasos…. Bueno, uno vive y el otro no. Asi que soy mas Bacon que Joplin, pero bueno…. Bueno no se, no se de que estamos hablando !!! ·(·)·$%=)·"/··=$!=$"$/ª!


Yo solo quiero amar… y hubiese dado mi vida por haber nacido en USA y pertenecer al clan Woodstock loco… let it flow, let it be…Amor amor amor y paz…. Peace and loooooveeee…


Vivir en Alabama, Texas, Arizona... mucha tierra y caballos... pistolas, metralletas, asesinatos, terrorismo, sangre, vida, ahhhhhhhhhhhh, por el amor de diooooooooooosssss!!


Además de matar gente con mi imaginación todo el tiempo, soy una persona alegre y pasional. Amo amar y odio odiar... ahora: cuando me toca odiar al que amo... que quilombo me armo.

O amar al que odio y es ahí cuando entro en mi fase masoquista! CARAJO no puedo vivir tranquila. Que mierda es la TRANQUILIDAD? donde vive? quien es? quien carajo se cree que es!!!


Yo necesito irme de esta Ciudad... todo bien con Ciudad Gótica Montevideo (que encima empieza el invierno y los inhaladores) pero nací para viajar, conocer el mundo... soy romántica, pasional, aventurera... estoy aburrida y ya no se que más inventar para sentirme bien.


Me llama algo... debo irme... adiós... pero debo irme


(tímidamente se va haciendo que vuela con la música de fondo de "Never Ending Story" y se pone muy feliz y empieza a gritar de felicidad mientras ríe).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion