lunes, 25 de abril de 2011

Sube y Baja

El famoso "subibaja" metafórico de la vida... todo lo que sube, baja...
Y así también era el jueguieto de madera o metal cuando eramos niños y nos divertíamos a veces dejando a nuestro amigo o enemigo arriba por un buen rato y después lo soltábamos de golpe!

Hoy para mi es uno de esos días, me soltaron de golpe y me hize pelota contra el piso! Amortigué bien, pero la caída siempre es caida.

La caida está buena igual porque te hace vizualizar las cosas un poco más desde abajo, desde la perspectiva terreste y no tanto desde el aire como suelo ver las cosas a veces.
Caida no es sinónimo de realidad tampoco, simplemente es pisar un poco mas la verdad de las cosas.

La verdad es que estoy de cierta manera "disfrutando de esta caida"... aunque también desearía volar en fantasías también y que lo que comenzó una vez y se estacionó un tiempo, vuelva a florecer un rato más..

Estos últimos días fueron un tanto especiales porque estuve en contacto con algo mio que hace tiempo no estaba y me movilizó.

La movilización de ciertos temas da miedo, el miedo me da vértigo, el vértigo me da adrenalina, la adrenalina me da impulsividad y la impulsividad me lleva a la subida y la subida me lleva a la caida de la realidad... y la realidad es que siento cosas por alguien.

Pd: amo sentir miedo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WTF

WTF
proyecto de comadrejizacion